Lorihen Producciones

Somos una productora de medios audiovisuales dedicada a la realización de producciones publicitarias y eventos.
Contamos con la estructura necesaria para la realización de eventos de acuerdo con la necesidad de cada cliente. dandole la mayor calidad a un precio razonable y estar atento en cada lugar para fotografiar ese momento unico con fotos espontaneas y planos originales. reflejando en los trabajos nuestro sello de creatividad, calidad y profesionalidad.
Lorihen es una productora que cree fielmente en sus proyectos y en como se realizan, de acuerdo a nuestros principios y conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra experiencia.
El video, es transferido a la isla de edición en forma directa para su edición, sin sufrir degradación alguna en su calidad.
Las fotos y el video congelan los momentos, y es solo ese momento donde queda asentada nuestra experiencia y creatividad capturando la esencia del evento y dejando el mejor recuerdo de esa jornada especial. Por eso Nuestro criterio es tomar imágenes espontáneas y creativas para representar en cada toma lo que ese momento significa para vos.
. Trabajamos con equipos profesionales de altísima resolución para tomar fotografías de diferentes encuadres y planos. 
La fotografía digital permite el retoque individual de cada imagen, obteniendo la mejor calidad en cada una de ellas.
Nuestra experiencia en el medio audiovisual, se refuerza con equipamiento y capacitación permanente en nuevas herramientas aplicadas a la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario